Por Cinthya Toledo
Fue detenido en Monterrey, Nuevo León, un enfermero presunto culpable de la muerte de la tía del futbolista mexicano, Rodolfo Pizarro, este domingo 4 de febrero.
Así lo informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en colaboración con la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, quienes detuvieron al presunto culpable.
Eduardo “N” de 26 años, fue detenido en la avenida Doctor José Eleuterio González, cruce con Volcán de Ajusco, en la colonia Urdiales. Y de acuerdo con los primeros reportes policiales, Eduardo es señalado como presunto responsable del delito de secuestro agravado ocurrido la noche del sábado 27 de enero, en un domicilio de la colonia Ampliación de la Unidad Nacional, en Ciudad Madero, Tamaulipas.
Tras haber sido reportado el incidente, las autoridades encontraron sin vida a la tía de Pizarro, quien habría fallecido por asfixia, así como también estaban lesionados por golpes, la mamá del jugador y un tío suyo.