La tarde de hoy, elementos de la Policía Ministerial adscritos a la Delegación Regional Xalapa lograron la detención de CARLOS GULLERMO “N” Alias “EL CALUSHA”, quien está identificado como OBJETIVO PRIORITARIO GENERADOR DE VIOLENCIA en la zona de Perote, Veracruz. Lo anterior, en cumplimiento de la Orden de Aprehensión obtenido en su contra por la Fiscalía Regional Zona Centro Xalapa, por los delitos de PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD en grado de tentativa; ESTRAGOS; DAÑOS DOLOSOS; ULTRAJES A LA AUTORIDAD y AMENAZAS.
Los hechos que se le atribuyen a CARLOS GULLERMO “N” ALIAS EL CALUSHA, ocurrieron el pasado 25 de mayo de 2019, cuando el imputado, en compañía de sus cómplices, intentara privar de la libertad a un elemento de la policía municipal de Perote, para posteriormente arrojar bombas molotov a un módulo de dicha corporación con la finalidad de incendiarlo, ocasionando daños con palos y piedras.
Asimismo, amagaron con armas de fuego a los elementos policiales que les dieran seguimiento, contra quienes detonara EL CALUSHA disparos de arma de fuego.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here