Por Delia Hernández

Después de la presentación formal de la nueva PlayStation 5 -el pasado jueves 11 de junio-, recientemente la página de Sony actualizó detalles técnicos sobre la nueva consola. Definitivamente, además de los juegos que ya presentaron en el evento, esta consola revolucionará el mundo de los videojuegos como los conocemos.

Algunas de las cosas confirmadas sobre la PlayStation 5 es que saldrá a finales de este año 2020. A continuación, unos detalles técnicos sobre la consola:

  • SSD de velocidad ultra alta: Maximice sus sesiones de juego con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos de PS5 instalados.
  • Tecnología HDR: Con un televisor HDR, los juegos PS5 compatibles muestran una gama de colores increíblemente vibrante y realista.
  • I/O integrada: La integración personalizada de los sistemas de la consola PS5 permite a los creadores extraer datos de la SSD tan rápidamente que pueden diseñar juegos de formas nunca antes posibles.
  • Juegos 4K-TV: Juega tus juegos favoritos de PS5 en tu impresionante televisor 4K.

Por el momento, solo queda esperar más información al respecto como su precio final, aunque se rumorea que va a ser un precio muy elevado, así que comiencen a ahorrar.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here