Los días, sábado 30 y domingo 31 de marzo se realizará en la Facultad de Educación Física de la Universidad Veracruzana las actividades del primer nivel del proceso de Certificación y Formación Profesional de Educadores y Entrenadores Acuáticos, en el estado.

Este programa denominado CEFOPREEA es promovido por la Asociación de Natación de Veracruz, el proyecto es encabezado por el capacitador internacional mexicano y especialista en actividades deportivas acuáticas, Máster Armando Sánchez Márques.

Este programa se aplicará en tres niveles: este fin de semana será para entrenador básico, los días 25 y 26 de mayo será el módulo para entrenadores por categorías y los días 13 y 14 de julio se brindará para entrenadores de primera fuerza.

El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz expresó mucha confianza en poder contar con numerosa participación de profesionales del deporte acuático en el estado.

La capacitación y actualización que se brinda para los formadores de talentos deportivos en las diversas disciplinas acuáticas en la entidad, es oportuna y adecuada para brindar mejor asesoría en el entrenamiento de niños, jóvenes y adultos en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *