Desarrollan exitosa feria deportiva en Britania Ánimas

Desarrollan exitosa feria deportiva en Britania Ánimas

2 abril, 2019 0 Por Acrópolis Multimedios

Con una gran participación, tanto de instructores como de socios e invitados, se desarrolló la primera edición de la feria deportiva y cultural del Club Britania Ánimas.

Se mostraron los beneficios de algunas disciplinas deportivas, como: taekwondo, karate, tai chi, kung fu, krav maga, boxeo, capoeira salto con cuerda, natación, yoga, entrenamiento funcional, cross fit; entre otros.

También se presentaron actividades recreativas rumbo al curso de verano, y culturales como teatro, pintura y manualidades, sin dejar de lado tres conferencias para la compartición de conocimientos académicos también.

El presidente del Consejo de Administración del Britania Ánimas, Mario Alejandro Ceballos Monroy, expresó su beneplácito por la actividad llevada al cabo por la coordinadora de deportes, Ruth Gutiérrez Jardón.

“Es muy importante para nosotros el dar a conocer nuestro club y que se vean todas las disciplinas que se pueden desenvolver; nosotros nacimos y crecimos aquí y somos de aquí. Queremos que los niños y la población conozcan las disciplinas y se involucren más las familias”, señaló el directivo del club deportivo y social.