GIOVANNI MORÓN
La Asociación de Natación de Veracruz rindió su cuarto informe de labores, en donde presentó las actividades y resultados correspondientes al periodo 2018; así como los estados financieros que registra la organización deportiva.
“La Asamblea se desarrolló cumpliendo con la formalidad del estatuto y con la normatividad de la Federación Mexicana de Natación, la asamblea se desarrolló como esperábamos, con puntos importantes para resolver, pero sobre todo con la aprobación del informe presupuestal y patrimonial; así como de las actividades de la presidencia y del Consejo Directivo.
Además, se establecieron varios puntos importantes para fortalecer la relación que existe con el Instituto Veracruzano del Deporte, ante el cual hemos solicitado el licenciado Manuel Hernández Hernández que es el metodólogo del área de natación.
Agregó.
Destacar que ésta ha sido nuestra cuarta asamblea de “puertas abiertas”, donde incluso participan los padres de familia, se escuchan las críticas y discrepancias que tienen algunos delegados de equipos porque esto fortalece la unidad de trabajo que tenemos, aquí hay apertura y dialogo entre todos”, acotó finalmente Villarreal Quiroz.