A nivel nacional, la supuesta desafiliación del equipo Tiburones Rojos de Veracruz en la Liga MX es inminente; aunque no se hizo oficial, los dueños de los equipos votaron a favor de desafiliar, el tema abre un capítulo: separar de la liga ¿a quién?, al directivo rojiazul, Fidel Kuri Grajales o bien al equipo escualo; esto no quedó claro.

Al presidente y dueño de la franquicia de los Tiburones Rojos, Fidel Kuri Grajales le negaron la entrada a las instalaciones de la Federacion Mexicana de Futbol y por ende, no estuvo presente en la Reunión de Dueños (Asamblea de la Liga MX), por lo que es inminente la desafiliación del conjunto escualo.

El directivo veracruzano arribó en su vehículo escolta y la seguridad del inmueble le dijo que no podía acceder, al tiempo en el que se apersonó fue el apoderado legal de la Federación Mexicana de Futbol, José Carlos Dasa Hurtado.

“Le notifico que la presidencia deportiva de la Liga MX con fundamento en el reglamento interno de la Liga MX, que a la letra dice: “Solo tendrán derecho a las Asambleas los clubes que estén en pleno ejercicio de sus derechos a través de su respectivo dueño. Con fundamento en este artículo no se le permitirá el acceso”, así leyó Dasa Hurtado a Kuri Grajales en la puerta de la camioneta del orizabeño.

Al ser cuestionado por los medios presentes, Fidel Kuri expresó que a él le enviaron la invitación para la reunión registrada este martes en las instalaciones de la Femexfut, por lo que se dijo sorprendido, al no permitirle ingresar al recinto; reiterando que una vez mas los directivos del futbol nacional violan los reglamentos y estatutos vigentes, a su antojo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here