A través de sus redes sociales, Derek Carr se despidió de Las Vegas Raiders de la liga profesional de fútbol americano de los Estados Unidos.

Luego de nueve temporadas tras su llegada en 2014, el mariscal de campo se mostró agradecido con todos los aprendizajes y momentos que vivió durante su estadía.

“Raider Nation, me rompe el corazón, no tuve la oportunidad de despedirme en persona. Ciertamente hemos estado en una montaña rusa en nuestros 9 años juntos. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy agradecido y agradecido por los años de apoyo que nos diste a mi familia y a mí. Tuvimos nuestra parte de momentos desgarradores y emocionantes campañas ganadoras, y siempre se sintió como si estuvieras allí a mi lado”, escribió entre líneas en su cuenta oficial de Twitter.

Tras perder en Pittsburgh en la semana 16, Carr estuvo en la banca durante los dos últimos partidos de la temporada a cargo del entrenador Josh McDaniels, lo que suponía una pronta salida.

“Es especialmente difícil decir adiós porque puedo decir honestamente que te di todo lo que tenía, todos los días, en temporada y fuera de temporada. Ciertamente no fue perfecto, pero espero haber podido dejarte con más de unos buenos recuerdos como fans de Raiders.

Gracias a la ciudad de Oakland por recibirnos. Gracias a la ciudad de Las Vegas por permitirnos llamarte con orgullo: casa. Gracias a la organización, a mis compañeros de equipo, a todos mis entrenadores, personal y a todos los que me ayudaron estos últimos 9 años. Gracias a todos los Raider Nation que me apoyaron, alentaron, empujaron y elevaron en diferentes momentos a lo largo de este viaje. Raider Nation es realmente especial”, agregó.

El jugador se retira de los Malosos con un récord de 63-79, con 35,222 yardas, 217 touchdowns y 99 intercepciones. Mientras tanto, se abre el panorama para su ingreso en otro equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *