El aspirante a la dirigencia del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Rojas Díaz Durán consideró que el partido se está convirtieron en el “nuevo PRI”.

Acusó  a su dirigente nacional, Yeidckol Polevnsky, de querer imponer dirigentes que se alineen al presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

“La presidenta nacional Yeidckol Polevnsky quiere que Morena sea el PRIMor, que se convierta en un PRI renovado (…) ella y la nomenclatura quieren un nuevo PRI porque están pensando en el PRI autoritario, en donde el Presidente la República era el jefe del partido político”.

Dijo que al partido se le ha olvidado cumplir con las tres principales promesas de campaña: la reconciliación y pacificación de la nación, así como acabar con la desigualdad y la pobreza.

Por eso, hizo un llamado a la “rebelión” de los morenistas para exigir al Comité Ejecutivo Nacional de Morena expedir las credenciales a los militantes, que aseguró son más de 10 millones, ya que denunció que fue suspendido el proceso de afiliación.

“Exigimos que haya una campaña nacional de afiliación y una credencialización a nivel nacional de los prácticamente 10 millones de lopezobradoristas que existimos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here