El abogado Adolfo García Méndez acusó a Édgar y Alfredo Spinoso Carrera de despojar de manera ilegal a Julio Castro de un terreno de 25 mil 200 metros cuadrados en la entrada del fraccionamiento Bugambilias en Emiliano Zapata.

Dijo que el conflicto inició en 2006, cuando los hermanos intentaron despojar al legítimo dueño con el uso de la fuerza pública, por lo cual se presentó una denuncia por los delitos de daños, despojo, abuso de autoridad y tráfico de influencias.

“Con pistola en mano y respaldados por elementos de Seguridad Pública y el IPAX intentaron despojar con lujo de violencia a Julio Castro del predio donde actualmente se encuentra el fraccionamiento Reina Sofía”.

Dijo que en noviembre de 2006 el ex diputado federal llegó con maquinaria para destruir las edificaciones a pesar de no tener una orden judicial, y construyeron en el terreno que despojaron a Julio Castro un fraccionamiento, ya que incluso lograron la venta de 118 casas a través de la empresa Distroer SA de CV.

“Los hermanos Spinoso Carrera ahora quién hacerse las víctimas por la intervención de la policía estatal en su rancho de Vega de Alatorre, pero se les olvida que ellos olvidaron la violencia, el abuso de autoridad y el exceso de poder a través de las instituciones”.

Por ello, hizo un llamado al gobernador Cuitláhuac García Jiménez y al fiscal general Jorge Winckler Ortiz, así como al fiscal investigador Jaime Téllez, para acelerar la investigación contra los hermanos Spinoso Carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here