Carolina Rosas Ochoa, madre de una recién nacida, acusó que los doctores del Hospital Civil “Luis F. Nachón” causaron la muerte de la menor por las omisiones en su cuidado.

Dijo que como este ya van seis fallecimientos de recién nacidos en las últimas cuatro semanas.

Narró que durante casi mes y medio la menor estuvo en la incubadora del hospital debido a que nació de seis meses y medio y requirió el cuidado, pero que a unos días de salir sin tener problemas de salud, este viernes le avisaron sobre su muerte.

“Ayer (jueves) pasé a verla, las visitas son de 11:30 a 7 de la tarde y pasé en la mañana y el doctor (jefe del área de pediatría) Córdoba Lara me dijo que la niña no tiene ni infección ni temperatura, que ella estaba súper bien y le faltaba poco para dármela de alta”.

Acusó al doctor Carlos Reyes del Ángel por las negligencias cometidas en este caso ya que dijo teme que su hija haya muerto por asfixia.

“Mi hija la tenían en incubadora, cuando me dice la doctora que la niña estaba ahí adentro por el peso, el doctor Carlos Reyes fue el responsable de que mi hija se asfixiara, dicen que mi hija tenía los pulmones llenos de sangre pero si eso fuera hubiera muerto desde hace tiempo”.

Por ello, exigió justicia en este caso y demandó que las autoridades investiguen Lo que ocurrió con la menor de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here