Este viernes una mujer se manifestó en el centro de la ciudad para denunciar que su ex pareja y actual director del Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (Invedem), Rafael Castillo Zugasti, se niega a reconocer a su hijo.
Janeth Cuevas dijo que durante una relación que duró 10 meses, soportó maltrato de todo tipo y ahora no cuenta con los recursos para garantizar su atención médica.

Al manifestarse en el centro de la ciudad, dijo que desde hace tres meses su ex pareja no le ha brindado apoyo económico y ahora le exige una prueba de ADN para comprobar que el hijo que espera es suyo.
Además, acusó que ha recibido maltrato y que por ello hay una denuncia radicada en la Fiscalía de lo Familiar (1223/2019) que está en proceso.
“Viví con él y tiene tres meses que no me da un solo peso, recibí maltrato moral, físico, económico; no se quiere hacer cargo de su hijo, no se quiere hacer cargo de él y pidió que se le haga la prueba de ADN al niño ahora que nazca y que lo registre”.
Dijo que al tratarse de un funcionario público decidió hacerlo público para que alguna autoridad intervenga en esta situación de carácter privado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here