A través de una entrevista, la regidora quinta del Ayuntamiento de Altotonga, María Elena Baltazar Pablo denunció que es víctima de acoso, violencia política y de género, por parte del alcalde Ernesto Ruiz Flandes.

Asimismo, la edil señaló que desde hace mucho tiempo se ha presentado dicha situación en su contra, esto debido a la crítica que hace sobre el actuar del presidente municipal, a quien les piden haga los pagos a los agentes y subagentes municipales.

“Este problema viene desde que al inicio de la administración, he solicitado que el Cabildo sea público, a puerta abierta para que la ciudadanía conozca los puntos de acuerdo que tratamos adentro. Después por ver la violencia que también sufren los agentes municipales, luego del apoyo que se les dio para los juicios por la remuneración de sus sueldos”, dijo la regidora.

Finalmente la integrante del Cabildo de Altotonga denunció que el día de ayer que se presentó la agresión de los encapuchados contra el Palacio Municipal, del cual la quieren involucrar, tomó su vehículo personal y se presentó en la Fiscalía para presentar una denuncia, pero en la carretera a Jalacingo fue detenida por oficiales de la SSP, quienes la tuvieron retenida por más de dos horas.

REPORTAJES ESPECIALES: RAYMUNDO RAMÍREZ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here