El presidente de la Asociación de Natación de Veracruz, Mario Ulises Villarreal Quiroz, informó que serán 51 los nadadores veracruzanos que participen en la Clase B y 32 en Elite en el Campeonato Nacional de Natación de Invierno 2019, el cual se desarrollará del 12 al 18 de Diciembre en el Centro Acuático de Leyes de Reforma.

La comisión técnica de la Asociación de Natación de Veracruz seleccionó a los mejores tritones que por sus tiempos, son merecedores a estar en este certamen que aportará boletos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y para los Juegos Nacionales CONADE 2020.

Con muy buenas caras en la selección, con muy buenos números. Hablamos de 51 nadadores para clase B y cerca de 34 para la clase Elite donde también estarán peleando su lugar para los Juegos Nacionales de CONADE”, indicó.

Villarreal Quiroz reveló que la nueva camada de nadadores veracruzanos viene fuerte, “hay que estar observando mucho a los de la categoría Elite porque seguramente ahí estaremos viendo futuras promesas ya con unos muy buenos resultados”.

“La elección no ha sido fácil; los muchachos han hecho un esfuerzo muy grande y nosotros por lo mismo no podemos quedarnos atrás. Estuvimos determinando bien el tema de los apoyos, quiénes son los que se hacen acreedores al mayor logro de apoyos que podamos conseguir para ellos, quiénes están trabajando para mejorar su nivel y logramos determinar tanto los nadadores como el cuerpo técnico que va a ser de primer nivel”, expuso finalmente.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here