NEW YORK, NEW YORK - JUNE 27: Director Ari Aster attends the "Midsommar" New York Screening at Metrograph on June 27, 2019 in New York City. (Photo by Jamie McCarthy/Getty Images)

Por Josselin García Martínez

Ari Aster trabajará con los creadores de Parasite para la adaptación de la película coreana Save the Green Planet. Los autores intelectuales de Midsommar y Hereditary, Ari Aster y Lars Knudsen confirman su participación en la película que será producida por CJ Entertainment. El guion estará a cargo de Will Tracy.

Save the Green Planet es un híbrido coreano entre terror, comedia y ciencia ficción que se estrenó en 2003, y estará a cargo de estos productores de renombre para la adaptación en inglés.

En esta película, se narra la historia de un joven que se asume como la última esperanza para salvar el planeta. Al estar convencido de que su jefe es un alienígena, él y su novia deciden secuestrarlo y someterlo a tratamientos que le hagan revelar el plan de aniquilación mundial que según él esconde.

Aún no se ha dado fecha de estreno, ni la programación de rodaje, sin embargo, esta cinta se suma a la lista de producciones en inglés de CJ Entertainment. Actualmente está trabajando en colaboraciones cinematográficas con Kevin Hart, como Extreme Job y Bye, Bye, Bye.

 

Ficheiro:CJ logo.svg – Wikipédia, a enciclopédia livre

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here