El 21 de junio dio inicio el programa Noche de Música en Xalapa, proyecto musical y cultural que busca compartir canciones y anécdotas que han marcado vidas. Su primera edición fue dedicada a festejar el Día del padre.

A propósito del festejo, el Dr. Carlos García Méndez, rector de la Universidad de Xalapa (UX), aprovechó para mandar una emotiva felicitación a todos los padres de la Comunidad UX, a los que dedicó el programa especial ¡Qué padre, es mi padre!

Con un repertorio lleno de romanticismo, alegría y recuerdos, Carlos García Méndez deleitó al público con canciones de José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo, Roberto Livi, Ernesto Duarte y Piero.

Se contó con un acompañamiento musical del pianista Zurisaddái Sastré Castelán y del invitado especial, Javier Meneses en la guitarra.

Además, junto con María Guadalupe Marinero Uribe y Rita María Hernández Jiménez, Carlos García Méndez rememoró parte de su infancia rodeado de música y el cómo llegó a formar parte de algunas agrupaciones como Los Diplomáticos, el Trío Postal y el Trío Jacaranda.

La primera emisión de Noche de Música en Xalapa está disponible en la fan page de la Universidad de Xalapa y en la de Acrópolis Multimedios.

https://es-la.facebook.com/AcropolisMultimedios/videos/1424498371081310/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here