Este jueves las máximas autoridades de la Universidad de Xalapa, Carlos García Méndez Rector e Isabel Soberano de la Cruz Rector Emérita asistieron como invitados de honor a la vigésima quinta XXV Reunión plenaria de la Fundación Círculo Montevideo Convocada por Telmex a través del Presidente de grupo CARSO Ing. Carlos Slim Helú.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Telmex, de la Ciudad de México. En esta reunión, Slim Helú impartió la conferencia magistral: La tecnología y la Nueva Civilización, este intercambio de ideas y conocimientos con importantes empresarios a nivel nacional.

Tendrá efectivo los días 16 y 17 de mayo.

Al evento, también asistió como invitada especial, la titular de gobernación, Olga Sánchez Cordero.

Ha convocado a empresarios, académicos, políticos, becarios, en un espacio educativo, de información y análisis de temáticas importantes.

En su disertación, Slim Helú expresó, que vivimos un cambio de época y como ocurrió históricamente en el pasado, en esta época es relevante conducir el cambio, con visión atendiendo los desafíos y retos, para disminuir la crisis.

Atender el cambio climático, transformar la concepción y servicios de Salud, la reconstrucción urbana, eliminar la pobreza, así como ponderar estrategias efectivas para la seguridad.

Considera que la educación es relevante,enfocando el interés en el conocimiento y la innovación tecnológica apoyando la investigación y la generación de nuevas ideas que promuevan el desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here