En su columna semanal “La verdad nos hará libres”, el ex gobernador del estado, Javier Duarte expresó que el actual gobernador, Cuitláhuac García Jiménez es una persona bien intencionada y preocupado por ayudar a la gente.

Asimismo, destacó que la designación de Jorge Winckler Ortiz como Fiscal del Estado, solo fue para concretar fines de rencor y venganza de agravios.

Mencionó que el Gobierno de Veracruz “valientemente” emprendió una cruzada frontal contra el crimen y la delincuencia organizada, pero es necesario que las autoridades expliquen como están combatiendo el tema de seguridad y cuales son sus expectativas a corto y mediano plazo.

El ex mandatario también aseguró que los ataques sistemáticos que ha sufrido el gobierno estatal son producto de los integrantes del anterior gobierno “cuya única misión y característica fueron siempre y siguen siendo, la siembra de odio, el terror, la brutal violencia institucional, la fabricación de delitos y el uso del aparto judicial con fines represivos meramente políticos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here