Los resultados de la última encuesta nacional sobre las condiciones de gobierno en México, realizada por Arias Consultores, ubican al gobernador de Yucatán, Mauricio Vila como el gobernador con mayor aprobación y a Antonio Echavarría de Nayarit, con la menor aprobación.
La encuesta señala que los gobernadores con mejor aprobación son: Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, con 58.5 por ciento; seguido de Quirino Ordaz, gobernador de Sinaloa, con 56.3 por ciento; Francisco Cabeza de Vaca, de Tamaulipas, con 51.6 por ciento; Carlos Mendoza Davis, de Baja California Sur, con 50.0 por ciento; y Omar Fayad Meneses, de Hidalgo, con 47. 7 por ciento.
Mientras que los que registraron la peor aprobación fueron: Antonio Echavarría García, de Nayarit, con 11 por ciento; Francisco Vega de La Madrid, de Baja California, con 10.10 por ciento; Jaime Rodríguez Calderón, Nuevo León, con 9.1 por ciento; Cuitláhuac García Jiménez, de Veracruz, con 7.1 por ciento; y Marco Antonio Mena Rodríguez, de Tlaxcala, con 5.4 por ciento.