En la cuarta edición de Noche de Música en Xalapa la atmósfera se inundó de romanticismo con canciones de José Guizar, Pedro Flores, Miguel Pous, Álvaro Carrillo, entre otros.

María Guadalupe Marinero y Rita María Hernández fueron las encargadas de la conducción, además de que aprovecharon para dar algunos datos sobre los boleros que se presentaron.

Se contó con un acompañamiento musical del pianista Zurisaddái Sastré Castelán y por segunda ocasión como invitados especiales, el Trío Coatepec.

Con un repertorio lleno de romanticismo, Carlos García Méndez en compañía del Trío Coatepec deleitó al público con las canciones “cerca del mar” y “mar y cielo”.

Por su parte, los músicos hicieron lo suyo interpretando “perdón”, “en mi soledad”, “el andariego” y “oye mi canción”.  Mientras que Carlos García Méndez acompañado de Zurisaddái Sastré Castelán, interpretó “sin ti”.

La cuarta emisión de Noche de Música en Xalapa está disponible en la fan page de Acrópolis Multimedios y en la de Noche de Música en Xalapa.

https://www.facebook.com/NocheDeMusicaEnXalapaOFICIAL/videos/284677219264795/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here