Durante entrevista, el gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez aseguró que en Veracruz también se va a priorizar la vida de los ciudadanos inocentes, cuando se trate de luchas criminales como lo acontecido en Culiacán, Sinaloa.

Respecto a ese hecho consideró que el Gabinete de Seguridad debía tomar la decisión de poner en libertad al hijo de uno de los narcotraficantes más fuertes en el país, Joaquín Guzmán Loera, con el fin de preservar las vidas de los inocentes.

“Nosotros hemos hecho detenciones acá, importantes, y no nos ha costado la vida de inocentes. Entonces tienes que valorar las circunstancias; estamos obligados nosotros a preservar si el bien más alto, que es la vida”, refirió, previo a la Jornada de Prevención y Detección de la Violencia Contra Niñas y Adolescentes.

Por lo que sostuvo que en Veracruz hay cero tolerancia al crimen organizado y a cualquier acto de esta índole, siempre y cuando esto no ponga en riesgo a los ciudadanos, señalando que ya se han realizado detenciones donde no se reportan bajas de inocentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here