El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, y el de Seguridad Pública, Hugo Gutiérrez Maldonado no han dado los resultados esperados, consideró el comisionado estatal del Partido del Trabajo (PT), Vicente Aguilar Aguilar.

Reprochó que Eric Cisneros se haya enfrascado en una disputa contra el fiscal general Jorge Winckler Ortiz, que “a nadie beneficia”.

En conferencia de prensa, exigió que ambos funcionarios diriman sus diferencias y se pongan a trabajar.

“El secretario de Gobierno no conoce al estado ni su clase política, ha olvidado establecer puentes de comunico con los sectores y utiliza más tiempo en mantener una guerra de fines y diretes contra el fiscal Jorge Winckler, que en solucionar los problemas que enfrenta la ciudadanía, alguien tiene que aconsejarle que la política es diálogo, entendimiento, acuerdo y buen Gobierno”.

Dijo que ambos abonan a la pobre percepción que se tiene de los resultados del Gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, a quien pidió hacer una evaluación de sus colaboradores.

También criticó al secretario de Seguridad Públicas Hugo Gutiérrez Maldonado, que dijo hasta ahora no ha presentado un plan de seguridad para la entidad.

Lo acusó de no conocer al estado y las necesidades que requieren ser atendidas con urgencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here