La Liga Intermunicipal Talento Veracruzano lanzó oficialmente la convocatoria para la temporada 2019-2020, la cual arrancará el 14 de septiembre en su sede del complejo de fútbol La Primavera, en el municipio de Medellín de Bravo.

El presidente de la LITV, Miguel Mejía Ramírez informó que las inscripciones para su segunda temporada ya están abiertas, en espera de la participación de equipos de la zona conurbada de Veracruz, Boca del Río, Medellín de Bravo y Alvarado, que deseen pertenecer a una de las ligas mejor organizadas del Estado de Veracruz.

Mejía Ramírez explicó que se trata de una liga afiliada a la Asociación de Fútbol Amateur del Estado de Veracruz, con reconocimiento y aval del Sector Amateur de la Federación Mexicana de Fútbol, por lo que cuentan con derecho a participar en todos los eventos federados tanto a nivel competitivo, como de actualización y capacitación.

El dirigente de la Liga Talento Veracruzano explicó que al momento tienen confirmados 50 equipos para dar comienzo a la temporada, aunque están esperando que durante este mes de agosto y ya en septiembre previo al arranque del campeonato, se sumen con ellos más organizaciones futbolísticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here