El director de Servicios Turísticos de la Secretaría de Turismo, Omar Castro Prado presentó la Convocatoria para la formación de consultores en Sistemas de Calidad Turística.

Dijo que actualmente en Veracruz solo existen 14 consultores certificados en calidad turística, pero que al menos el 30 por ciento van a perder esta certificación porque no cumplen con los requisitos para mantenerla.

“Analizamos la productividad de los asesores y vimos que no había productividad y con base en eso los vamos a quitar, sería un 30 por ciento, no había producción de certificados”.

Agregó que actualmente Veracruz es el estado número 11 a nivel nacional en cuanto a empresas certificadas, por lo cual tienen la intención de ser el quinto lugar después de esta convocatoria.

Señaló que la convocatoria está dirigido a todos los profesionistas que estén interesados en participar y pueden aplicar para en la página www.convocatoria-consultores.veracruz.mx

“Los sellos de calidad que estamos planteando en esta etapa es Moderniza, Pinto Limpio, Distintivo H y segmentos especializados como sello China, Musulmán, Turismo de Salud y sello incluyente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here