Xalapa, Ver., 03 de julio de 2020.-

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) agiliza la contratación de nuevos proyectos a fin de concretar la meta anual de mil obras escolares, en beneficio de las y los estudiantes veracruzanos durante este segundo semestre.

En el marco de la Segunda Sesión Ordinaria del Consejo Directivo del Instituto de Espacios Educativos (IEEV), se reportaron ante el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, los avances físicos y financieros en obras de infraestructura escolar, ejecutadas hasta el momento

El director del Instituto Ricardo García Jiménez y miembros del Consejo Directivo, conformado por diversas instancias, también presentaron el nuevo formato de contratación, que blinda a las propias escuelas, de manera que lo pactado sea concluido en tiempo y forma.

Al respecto, el secretario de Educación resaltó que actualmente la percepción es positiva porque la infraestructura física es un componente clave del sistema para el desarrollo de las comunidades escolares: directores, docentes, estudiantes, madres y padres de familia, y hoy son una realidad palpable.

“Cuando el dinero es administrado con honestidad, siempre va a alcanzar para muchas cosas. Los nuevos contratos blindan al propio Instituto de manera jurídica y aseguran la conclusión de los proyectos que tenemos en materia educativa”, expresó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here