El mes de agosto ha comenzado y con el la llegada de fuertes lluvias para la capital del estado, tal situación ha provocado que la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS) se vea en la necesidad de rehabilitar el drenaje de algunas calles y avenidas principales.

Los trabajadores de la Unidad de Alcantarillado aseguran que la basura es la principal causa de alcantarillas tapadas y por ende las calles y avenidas resultan inundadas después de una fuerte lluvia, causando problemas de vialidad para los habitantes de Xalapa.

Para atender estos problemas CMAS ha comenzado con el diagnóstico y rehabilitación de calles centrales como José Azueta, la cual requiere una tubería de 18 pulgadas pues además de la basura existente su vida útil está por terminar, así como el diagnóstico de la avenida Lázaro Cárdenas a la altura del Autozone pues de dicho punto es de donde hay más encharcamientos.

REPORTAJES ESPECIALES: ANDREA GARCÍA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *