Conservadores nuevamente se manifiestan contra matrimonio igualitario

Conservadores nuevamente se manifiestan contra matrimonio igualitario

4 julio, 2019 0 Por Acrópolis Multimedios

Integrantes del Frente Nacional por la Familia en Veracruz nuevamente se pronunciaron en contra del matrimonio igualitario que, aseguran, algunos diputados quieren imponer en el Congreso local.

 

Al recibir, la vicepresidenta del Frente, Ethel González López, señaló que están en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo, pero que respetan a las parejas homosexuales.

 

“Buscamos que se legisle en un tema aparte en el Código Civil o bien que se haga la Ley de Convivencia para que queden salvaguardados sus derechos”.

 

Consideró que se podría establecer  una Sociedad de Convivencia como en Ciudad de México para que así queden salvaguardados sus derechos como la seguridad social,  pero sin llamarlo matrimonio.

 

“Porque el matrimonio es para parejas heterosexuales, y que no se habrá la posibilidad de adoptar porque ellos eligieron una pareja que no va a poder fecundar, entonces que se respete a los infantes, que ellos tienen derecho a recuperar lo que perdieron que es un papa y una mamá y no dos papás y dos mamás”.

 

Y es que aceptó que es una realidad que exigen parejas homosexuales y que tienen derechos pero reiteró que la unión entre ellos no puede ser llamada matrimonio.

 

Además criticó las marchas del orgullo gay realizadas en Xalapa y Ciudad de México tras señalar que promueven el “exhibicionismo” en las calles.

 

“No estamos en acuerdo en los desfiles del orgullo de ser homosexuales, sino por el exhibicionismo que hay en las calles porque hay niños”.