El director general de Promotora de Clase Mundial, Fernando Landa Bautista, confirmó la presencia de las figuras de la empresa Triple A, alternando con el talento local, para el evento “Verano de Clase Mundial”, el próximo 13 de julio en la Arena Xalapa a las 20:45 horas.
Así que Pagano, Myztezys Júnior y La Parka se medirán ante los Mercernarios Texano Júnior, Rey Escorpión respaldados por el gigante Eslabón Perdido.
En la batalla semifinal estará el Poder del Norte con Tito Santana, Carta Brava Júnior y Mocho Cota Júnior contra Drago, Niño Hamburguesa y se dará el debut del xalapeños Calizz.
En una lucha que se prevé espectacular, Bengala volverá a toparse con Rey Infierno, para acrecentar aún más su rivalidad que podría acabar con un duelo por las máscaras.
