Por Carlos Nava
El conductor de una camioneta de carga fue detenido tras ocasionar un múltiple accidente cuando circulaba sobre la calle Hernández Castillo, a la altura de Manuel M. Contreras de la colonia Rafael Lucio.
Testigos comentaron que circulaba a exceso de velocidad y a su paso chocó contra cuatro vehículos y los arrastró varios metros.
Una de las unidades, por el fuerte impacto, se estrelló contra la fachada de una vivienda, al interior se encontraba una señora de la tercera edad sentada en el sillón.
Por fortuna, no tuvo lesiones aunque sí resultó con una fuerte crisis nerviosa, no fue necesario llevarla a un hospital, pues fue atendida por paramédicos de la Comisión Nacional de Emergencia.
El conductor, al darse cuenta de los daños que ocasionó, intentó darse a la fuga y corrió rumbo a las vías del tren, sin embargo, vecinos de lo zona lo detuvieron y lo entregaron a la policía.
Todos los vehículos que tuvieron daños materiales son de la misma familia; a pesar de lo aparatoso del accidente nadie resultó herido.
Elementos de la Policía Estatal solicitaron el apoyo de Tránsito del Estado para el deslinde de responsabilidades, posteriormente se pidió el apoyo de varias grúas para retirar los vehículos siniestrados.