El Tribunal Electoral de Veracruz (TEV) concluyó de manera formal el curso denominado “Introducción al Derecho Electoral Veracruzano”, impartido en el Campus Virtual del TEV, en la modalidad de educación a distancia.

Este primer curso gratuito brindó un panorama general del derecho electoral en Veracruz, de tal manera que los participantes ahora cuentan con los elementos suficientes para aplicar mayores herramientas en la praxis cotidiana.

Además, felicitó a todos los participantes y a los docentes de este curso introductorio y les invitó a seguir capacitándose a través de los cursos y talleres que se imparten en este órgano colegiado, a través de la modalidad presencial o a distancia, como en el caso.

La y los Magistrados realizaron la entrega física de constancias a los alumnos que aprobaron el curso en mención y anunciaron que también pueden descargar una versión electrónica desde el portal del Campus Virtual.

Asimismo, se hizo entrega de un merecido reconocimiento a los Secretarios de Estudio y Cuenta, así como a los Secretarios Auxiliares del Tribunal Electoral de Veracruz, que coadyuvaron de forma activa a la impartición de este curso, a la vez que se aprovechó la ocasión para realizar una invitación para el siguiente curso sobre Procedimiento Especial Sancionador, en espera de que contribuya a la formación profesional de los interesados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here