Por Jarintzi León
09 de septiembre de 2024.- La actriz y cantante estadounidense Selena Gomez, a sus 32 años, se unió al prestigiado “Club de los Billonarios” debido a su exitosa industria cosmética “Rare Beauty”, lanzada en 2020; sin duda alguna un gran nuevo logro para su carrera.
Según Bloomberg, una empresa financiera, la fortuna de Selena superó los 1.300 millones de dólares, de los cuales 1.1 mil millones corresponden a su exitoso proyecto cosmético, por lo que por primera vez ha sido incluida en el ranking de los multimillonarios.
Por otro lado, no todo es color rosa en la vida de la multimillonaria, pues a través de una entrevista con la revista “Vanity Fair”, se sinceró y reveló que no puede tener hijos, debido a problemas de salud, a los que se ha enfrentado en los últimos años.
Sin embargo, la actriz recalcó que ya había superado ese proceso, y ahora con más claridad estaría dispuesta a llevar a cabo soluciones como la adopción o la subrogación, pues a ella solo le importa que esté con ella, quien le dará por supuesto una estabilidad económica, emocional y social.