Xalapa, Ver.- El candidato a la alcaldía de Xalapa, David Velasco Chedrahui, se pronunció porque las elevaciones del seis de junio sean tranquilas y transparentes, y sostuvo que con Morena estamos peor que antes.
En una reunión que sostuvo con jóvenes de Xalapa, aseguró que es necesario corregir lo que actualmente se hace en materia de políticas públicas y ofreció impulsar la creación de empleos y la promoción para que haya inversión privada.
En un encuentro en el que el abanderado del PAN-PRI-PRD sostuvo con diferentes grupos de jóvenes de la capital de Xalapa, estudiantes y profesionistas de las nuevas generaciones se quejaron de que los actualidades gobiernos les han cerrado las puertas a pesar de que están profesionalmente capacitados y que han optado por abrir espacios a la improvisación.
Le pidieron que encabece un gobierno municipal que brinde seguridad a la población, ya que acusaron que en la actualidad se vive en la zozobra ante los hechos delictivos que se registran y las familias viven temerosas de ser víctimas de un evento de esta naturaleza.
Asimismo, le solicitaron se aboque, no sólo a la apertura centro de recreación deportiva, sino a su cuidado y mantenimiento, ya que en ocaciones se convierten lugares de reunión de personas que se dedican a ingerir alcohol, drogarse y cometer actos vandálicos.
En su intervención, Velasco Chedrahui, reconoció que desafortunadamente los actuales gobiernos han provocado un grave retroceso en materia de desarrollo social y obra pública, ya que se han dejado de atender los reclamos más sensibles de la población.
En un lenguaje de empatía con los jóvenes ahí reunidos, Velasco Chedrahui, comentó a los jóvenes asistentes a este encuentro, que su proyecto de gobierno para Xalapa, esta sustentado en la experiencia personal que acumuló al frente del cabildo xalapeño y que le ha permitido diseñar una estrategia apuntalada en ejes rectores como el fomento a la inversión privada, la creación de empleos, administración eficiente de los recursos públicos, la planeación en el desarrollo urbano y brindar seguridad pública y tranquilidad a la sociedad xalapeña.