Competirá Tomás Luna en Carrera PIRMA Veracruz

Competirá Tomás Luna en Carrera PIRMA Veracruz

24 enero, 2019 0 Por Acrópolis Multimedios

GIOVANNI MORÓN

El internacional fondista veracruzano Tomás Luna Domínguez competirá en la modalidad de 10 kilómetros en la segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz, el próximo 9 de marzo.

“Hace más de diez años yo gané la primera edición con un tiempo de 29:26 minutos, estoy contento por participar este año en la segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz.

Aquella vez que gané estuvo muy bueno el recorrido, bien medido, buena competencia, los premios estaban muy buenos; ahorita con los premios que hay y las categorías que pusieron van a llegar un buen de gente.

En el presente año, en su agenda Luna Domínguez inicialmente no considera alguna competencia internacional, aunque no descarta recibir alguna invitación para eventos que se desarrollarán en Costa Rica y Colombia; respectivamente.

El ex-seleccionado nacional reveló que está en pláticas con PIRMA para considerar un posible patrocinio en su ciclo competitivo del presente año, “PIRMA ha mejorado mucho su calzado, yo creo que sí me dicen, yo creo que podemos hacer equipo”, dijo.

“La ruta sobre el boulevard es bastante bonito para los corredores, cuando está bien organizada la gente se anima y se motiva en participar en 5 ó 10 kilómetros, ojalá haya mucha participación”, acotó finalmente el corredor veracruzano.

Las inscripciones de “La Carrera de los Campeones” pueden realizarse personalmente o de manera virtual a través de la página de internet www.granretto.com y también en todas las tiendas PIRMAS ubicadas al interior de la entidad.

El costo de la inscripción por corredor es de 300 pesos, cada participante obtendrá: una playera original PIRMA edición especial, con un atractivo diseño.
En esta segunda edición de la Carrera PIRMA Veracruz se dispondrá de las categorías: Juvenil, Libre, Máster, Veteranos, 5K y Team PIRMA; todas en ambas ramas (varonil y femenil).