Nuestras rutinas y la vida tal como la conocemos no será la misma este 2020 por la pandemia que está afectando al mundo entero. Por medidas de seguridad, se ha implementado la cuarentena obligatoria a millones de ciudadanos y la cancelación de actividades NO NECESARIAS. Este método de prevención afectará la vida cotidiana de la gente y será una transición difícil, en especial para las personas que sufren cuadros de depresión y ansiedad que necesitan actividades diarias para superarlos.

La depresión y la ansiedad pueden ser síntomas comunes en esto tiempos de distanciamiento social; pero es necesario para combatir esta epidemia. Otros síntomas o efectos psicológicos de la cuarentena son el estrés, agotamiento y la irritabilidad. En estos momentos el mundo puede parecer frío y lúgubre; a continuación enlisto unos tips perfectos para esto tiempos de cuarentena.

Enmascarar Coronavirus Cuarentena - Foto gratis en Pixabay

-Una llamada de media hora diariamente con un familiar o amigo: te ayudará a seguir adelante.

-Una hora de ejercicio y alimentación saludable: te ayudará a mantenerte activo y ocupado.

-Ve una película, un capítulo de una serie que te llame la atención o lee un libro nuevo cada semana.

Sabemos que el aislamiento puede ser difícil para algunas personas y una bendición para otras; si llegas a sentir algunos síntomas depresivos, emplea uno de estos tips para poder sobrellevar este encierro.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here