Todo se encuentra listo para que este sábado con la travesía de aguas abiertas Cruce a la Isla de Sacrificios, inicien formalmente las actividades de la Semana Deportiva “Valentín Ruiz Obregón”, que organizan los hermanos Ruiz Ortiz y el Club Britania Sport Center.

La cita es este sábado 21 de septiembre a partir de las 6:00 de la mañana en la playa La Bamba (Hotel Punta Azul) en el municipio de Boca del Río.

Como se ha dado a conocer, esta actividad está dirigida a nadadores, triatletas y público en general de la zona conurbada de Veracruz y Boca del Río, que participarán en este evento que forma parte de los festejos en honor a don Valentín Ruiz Obregón, que culminan con la tradicional Copa de Tenis que este año llega a su vigésima segunda edición.

La convocatoria establece que que habrá dos distancias a recorrer en este evento, la de 1 mil 600 metros y la de 3 mil 200 metros.

El costo para participar es de 350 pesos y los participantes recibirán un kit, además de que tendrán derecho a la seguridad que aportarán las lanchas de resguardo que podrá el comité organizador.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here