Perote, Ver., 08 de marzo.-Una tragedia se registró la madrugada de este domingo sobre la carretera federal Xalapa–Perote, a la altura de la localidad Los Molinos, en el municipio de Perote, luego de que dos camionetas chocaran violentamente.

De acuerdo con los reportes preliminares, los ocupantes de una camioneta Ford Ranger, quienes presuntamente se dedicaban al comercio, se dirigían hacia Las Vigas de Ramírez para instalar su puesto en el mercado dominical.

Tras el impacto, en el lugar quedaron esparcidas mallas, tablas y otros objetos que transportaban para exhibir su mercancía, reflejando que salieron desde temprano con la intención de trabajar.

Según la información disponible, la camioneta Chevrolet Silverado habría impactado a la Ranger; presuntamente su conductor manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

El saldo del accidente fue de dos personas fallecidas en el sitio, una mujer de aproximadamente 20 a 25 años y un hombre de 45 a 55 años.

En tanto, el conductor de la camioneta Silverado resultó gravemente lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital en Perote para recibir atención médica.

Autoridades acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, además de iniciar las investigaciones para esclarecer lo ocurrido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *