Los ciudadanos que tienen adeudos en los servicios de agua, drenaje y saneamiento podrán regularizar su situación con descuentos de hasta 100 por ciento en los recargos en pago de contado, y 70 por ciento si se establece convenios de pagos mensuales.

Esto será posible A través del Programa de Recuperación de la Cartera Vencida 2019 de la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa (CMAS).

Las personas interesadas deben acudir a las oficinas centrales de la CMAS, ubicadas en la avenida Miguel Alemán 109, colonia Federal, donde los analistas de la Gerencia Comercial o personal del Departamento de Cartera Vencida les informará sobre los lineamientos específicos del programa para iniciar el procedimiento.

Quienes hagan su pago de contado recibirán descuentos de hasta 100 por ciento en los recargos y 70 por ciento si lo hacen en mensualidades, a través de un convenio que deberá realizar el titular de la cuenta o un representante que tendrá que entregar una Carta Poder firmada y una copia de identificación oficial vigente para hacer el trámite.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here