Con gran éxito se realizó la novena edición del Torneo de Natación Aquabel Plus, realizado en la alberca del Centro Deportivo del mismo nombre y donde el Club Acuario se quedó con el título.

En esta edición 2019, participaron más de 150 nadadores de 19 escuelas acuáticos de la entidad veracruzana. El Club Acuario fue el campeón, al acumular 134 puntos, en segundo lugar se ubicó la escuela Buckinham de Coatzacoalcos con 99 unidades y el tercer lugar fue para Aquatica Córdoba con 77 puntos.

Con este evento el Centro Deportivo Aquabel celebró estar nuevamente de pie después de que el Huracán Karl destruyera el domo de la instalación en el año 2010.

En el evento participaron nadadores en 10 categorías, desde 6 años y menores hasta 15 años y mayores, señaló el coordinador genera y director del Centro Aquabel.

La premiación consistió en listones para los ganadores de hit y el cuarto, quinto y sexto lugar de cada prueba individual, además se entregaron medallas a los ganadores de los tres primeros lugares de cada prueba y trofeos a las tres mejores escuelas de la puntuación general.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here