Este viernes, la Asociación Civil Renovación Veracruzana junto con varios ciudadanos, tomaron la entrada principal del palacio municipal de Xalapa, ya que exigen obra pública en diversas colonias como Margarita Maza de Juárez, Carolino Anaya e Insurgentes.

“Yo nunca he venido por otra cosa que no sea obra pública. Tan es así que se ha vito reflejado en el caso de algunos compañeros colonos. Hipólito a principios del años pasado se reunió con nosotros; al día de hoy no nos da la cara, ni da respuestas”, expresó, la presidenta de la Asociación Civil, Areli Hernández Alvarado.

Señaló que están molestos de que las obras estén dividas de manera clientelar y que solo se beneficie a las autoridades municipales y a otras asociaciones.

Después de varias horas, la sindica única, Aurora Castillo dialogó con los manifestantes para atender y realizar un listado de las necesidades que pedían.

Asimismo, los manifestantes detallaron que sufrieron agresione físicas, mientras bloqueaban el paso al estacionamiento.

Cabe señalar que varios ciudadanos externaron su apoyo a los colonos; algunos otros, reclamaron que había obstrucción en las banquetas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here