Por Ezequiel “Ezuu” Ov

Los meses continúan y la pandemia causada por el Covid-19 sigue causando muchas dificultades, tanto a grandes y pequeñas corporaciones, así como a cada uno de nosotros en nuestra vida cotidiana. Sin embargo, hay algunos que han sido afectados a tal magnitud que no tienen opción mas que cerrar, como es el caso de tres sucursales de ‘Cinemex’; y se espera que no sean las únicas.

A pesar de ser uno de los grandes en cuanto a la industria de cines en el país, se ha tenido que tomar la dolorosa decisión de clausurar los establecimientos de: Plaza Real Monterrey, Plaza Real Nuevo Laredo y Expo Plaza Aguascalientes; afectando así a los clientes de esas zonas, pero especialmente a los empleados que tendrán que buscar otra oportunidad.

Actualmente, se están realizando todas las medidas necesarias para evitar que esto siga ocurriendo y mantener estable a esta querida franquicia. Sin embargo, se está hablando también de que muy probablemente estas no sean las únicas sucursales afectadas, ya que esta pandemia sigue fuerte y sin un claro final.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here