Por Marco Sahad Flandes Oliva

Tuvieron que pasar cinco meses para poder tener de vuelta el futbol femenil mexicano, y a tan solo tres jornadas ya conocemos al equipo candidato al titulo del Apertura Guardianes 2020, se trata nada más y nada menos que de las Chivas Femenil.

El equipo tapatío ha protagonizado un arranque arrasador con tres triunfos consecutivos, acumulando 10 goles anotados y tan solo un gol recibido, lo que las coloca como líderes del torneo y como la mejor ofensiva. Sin embargo, estos resultados se deben a los cambios en el plantel.

A pocos días de comenzar el torneo, sorprendió a todo el plantel, la destitución de Ramón Zeballos y la incorporación del exjugador profesional Edgar “El Chore” Mejía como director técnico de las tapatías. Además, la incorporación de Alicia Cervantes ex jugadora de las Rayadas, misma que se ha ganado en muy poco tiempo el cariño de la afición rojiblanca pues actualmente, es la goleadora del torneo con 4 tantos.

Sin duda alguna, las rojiblancas están demostrando la gran pretemporada que tuvieron, pues fue el único equipo de la liga femenil que trabajó a diario durante los meses de cuarentena.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here