El piloto mexicano, Sergio Pérez, se convirtió en el nuevo ‘Rey Saudí’, luego de ganar el Gran Premio de Arabia Saudita después de haber largado desde la pole position.
Impresionante carrera de Checo Pérez hoy en la segunda cita de la temporada en el circuito de Jeddah, aún y cuando en la primera vuelta perdía la posición contra el dos veces campeón, el español Fernando Alonso, aunque no duró ni 4 vueltas en la primera plaza, pues el de Red Bull volvería a la punta, a pesar de un safety car provocado por su ex compañero Lance Stroll, semejante al que le quitó la victoria el año anterior en este mismo circuito, pero en el relanzamiento Checo aprovecharía para adelantarse por segundos a su perseguidor.
Durante el resto de la carrera Max Verstappen, después de remontar trece posiciones, estuvo amenazando a su compañero de equipo, y terminó quedando en segunda posición.
Mientras que George Russell se hizo con el tercer lugar, luego de que penalizaran a Fernando Alonso, quien estuvo a punto de subir al podio.