18 de diciembre de 2024.- Luego de 4 temporadas y 2 extensiones de contrato, el mexicano Sergio Pérez deja la escudería de Red Bull de la Fórmula 1 por lo que del Gran Premio de Abu Dhabi de este 2024 fue su última carrera detrás del volante de los Toros Rojos.
Checo inició con Red Bull a finales del 2020, cuando el tapatío estuvo a punto de quedarse sin asiento tras su salida de Racing Point. Aquella victoria en Shakhir hizo que los directivos de RB lo voltearan a ver y con ello lograra llegar a uno de los equipos top de la máxima categoría, logrando cinco carreras ganadas, entre ellas la de Mónaco.
Luego de su salida, el mexicano agradeció a través de su cuenta de instagram con un video, posteriormente hizo un comunicado.
Estoy sumamente agradecido por los cuatro años con Red Bull Racing y por la oportunidad de correr con un equipo increíble. Manejar para Red Bull ha sido una experiencia inolvidable y siempre atesoraré el éxito que logramos juntos. Rompimos récords, alcanzamos grandes logros y tuve el privilegio de conocer a tanta gente maravillosa en el camino.
Checo aseguró que pronto volverá a la máxima categoría, tema que podría darse si es que Cadillac se interesa en él para la campaña 2026.