Xalapa, Ver.- El día de ayer Sergio Michel Pérez Mendoza, también conocido como “Checo”, obtiene un tercer podio, en el majestuoso premio de Estados Unidos.
El piloto Mexicano, mencionó que en la primera vuelta de la carrera ya no tenía agua, lo que le complicó un poco las cosas, pues físicamente se comenzó a debilitar.
Los imparables vitorees de los aficionados mexicanos que lo acompañaron, fueron según palabras del “Checo”, los que le proporcionaron todas las energías para aferrarse a continuar y dar lo mejor de él en la pista.
Por otro lado el jefe del equipo Red Bull, Christian Horner, quedó asombrado ante la batalla que dió el talentoso piloto mexicano, ya que las destrezas del Checo se hicieron presentes, y el líder del equipo lo expresó a cada momento, pues dijo que los constantes entrenamientos, la disciplina y el carácter decidido del joven, fueron cimientos para la obtención del primer podio ganado en Estados Unidos.
Una competencia integrada por guerreros, pues los compañeros del Checo Pérez, Max Verstappen, se enfrascaron en una aguerrida competencia con Lewis Hamilton, quien se quedó con el segundo puesto, ya que tampoco les resultó nada fácil.
Más de 140 mil fans, en el circuito de las Américas, observado cada maniobra de estos tres destacados pilotos.