El director de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, José Antonio Campos señaló que 15 elementos han sido dados de baja por hechos relacionados con la corrupción.
“Hasta el momento hemos destituido a 15 elementos de tránsito en coordinación con la Dirección General de Asuntos Internos, las causas son probables actos de corrupción”.
Dijo que Asuntos Internos da seguimiento a las denuncias y en caso de comprobarse, son separados de su puesto e incluso puede haber una denuncia contra ellos.
“Asuntos Internos es el que determina el actuar que tendrán sobre ellos (…) ha sido desde mi llegada desde el 25 de marzo a la fecha”.
Agregó que no saben si hay otros procedimientos abiertos contra más elementos porque la Dirección de Asuntos Internos de a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo les avisa una vez que ya concluyeron las investigaciones.
“Como la denuncia la hacen a la Dirección General de Asuntos Internos ellos tienen la facultad de investigar y no nos avisan, pero cuando nos llegan el requerimiento de información es cuando nos damos cuenta”.