El director de Tránsito del Estado y Seguridad Vial, José Antonio Campos señaló que 15 elementos han sido dados de baja por hechos relacionados con la corrupción.

“Hasta el momento hemos destituido a 15 elementos de tránsito en coordinación con la Dirección General de Asuntos Internos, las causas son probables actos de corrupción”.

Dijo que Asuntos Internos da seguimiento a las denuncias y en caso de comprobarse, son separados de su puesto e incluso puede haber una denuncia contra ellos.

“Asuntos Internos es el que determina el actuar que tendrán sobre ellos (…) ha sido desde mi llegada desde el 25 de marzo a la fecha”.

Agregó que no saben si hay otros procedimientos abiertos contra más elementos porque la Dirección de Asuntos Internos de a Secretaría de Seguridad Pública (SSP) solo les avisa una vez que ya concluyeron las investigaciones.

“Como la denuncia la hacen a la Dirección General de Asuntos Internos ellos tienen la facultad de investigar y no nos avisan, pero cuando nos llegan el requerimiento de información es cuando nos damos cuenta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *