CASA DE CULTURA COATEPEC INVITA A CICLO DE LECTURAS EN VOZ ALTA

Por Mariana Ríos

El Instituto Veracruzano de la Cultura, a través de la Casa de Cultura de Coatepec, presenta el ciclo de lecturas en voz alta titulado “Estamos hechos de historias”, con el fin de promover la lectura en niñas, niños y sus familias, los sábados 10, 17, 24 y 31 de octubre a las 12:00 horas.

La oferta cultural que el IVEC propone para esta temporada, la encuentras en la página www.ivec.gob.mx.

Las y los invitados de esta presentación son Ester Hernández Palacios, Alejandra Méndez, Rafael Toriz y Marduck Obrador, mismos que narran historias cercanas para crear conexiones a través de la palabra.

Leyendas, cuentos, relatos, fábulas, canciones y poemas son relatos que nos unen como sociedad hispanohablante.

Ester Hernández es ensayista y narradora infantil, además de ser académica, se ha dedicado a mostrar el mundo a través de la literatura, especialmente la poesía.

Alejandra Méndez es colaboradora del IVEC, especialista en promoción de la lectura, promotora cultural y tallerista. Tiene la ideología de que el mundo puede cambiar si creamos comunidades consientes y sensibles a través de la literatura como herramienta.

Marduck Obrador, librero en el centro de la ciudad de Xalapa, escritor y una persona llena de líneas, letras y versos día a día.

Rafael Ortiz, narrador, cuentista y un gran conversador. Busca que la palabra nos brinde la libertad que el pueblo latinoamericano tanto demanda, desde buenos Aires.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here