El tenor y productor, Armando Mora informó que el próximo 19 y 20 de octubre se presentará la ópera “Carmen” de Georges Bizet, en la sala de conciertos Tlaqná.

Esto, como parte de una producción en alianza con la Universidad de Xalapa (UX), que pretende impulsar la cultura y el gusto por la ópera de gran formato.

Participarán la mezzosoprano xalapeña Gabriela Flores como Carmen, Armando Mora como Don José, Gabriel Morera como Escamillo y Claraliz Mora como Micaela y que en total suman más de 100 artistas en escena.

Además, se contará con la participación de una orquesta en vivo con el director Lanfranco Marcelletti.

El tenor dijo que un porcentaje de las utilidades recaudadas se destinarán a la asociación Ayúdame Hermano Tengo Cáncer (AHTECA).

Recordó que a diferencia de otros espectáculos, en esta ocasión se trata de una producción autofinanciada pues remarcó que ni el Gobierno del estado o municipio apoyaron con algún tipo de recursos.

“Es un esfuerzo con el deseo de impulsar y continuar con la cultura y el arte llevado a un nivel sensibilidad, todo el equipo de esta producción estamos comprometidos desde el alma, porque es desde el alma que se deben hacer las cosas”.

Los boletos se encuentran disponible en REDACCESS en la página: https:boletos.redaccess.com/artes-escenicas/carmen-de-george-bizet-31 así como en los puntos de venta en Vips Centro y Plaza Cristal y en la Universidad de Xalapa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here