Montevideo, Ur.- La expocannabis, llevada a cabo en Montevideo, es una feria con más de 150 locales de productos derivados de la planta cannabis, misma que se legalizo en Uruguay en el 2013.
Una expoferia con duración de tres días, donde los productores buscan siempre a partir de cannabis, crear lo más novedoso para los clientes.
Los artículos van desde, fertilizantes, medicamentos, cosméticos, implementos para fumar y lo que causo mayor atracción este años para los visitantes al evento,” la comida para perro”.
Miles de turistas acudieron al evento, acompañados de sus mascotas y se detuvieron para observar los productos que ofrece Nettalife, una asociación que se dedica a la creación de productos para los caninos.
Respecto al alimento, la empresa advirtió que es un producto con pocas cantidades de cannabis, por lo que consumo diario que no provocaría una sobredosis.
Sin embargo el alimento sirve como ansiolítico, permite una mejor respuesta inmunológica ante cualquier padecimiento que pudiera tener el cachorro, explicó el gerente de la compañía.
La organizadora y fundadora del evento, Mercedes Ponce de León, aseguró que la industria del cannabis va en un aumento exponencial.