“CANELO” HÉROE DE LOS NIÑOS CON CÁNCER

Por Marco Sahad Flandes Oliva

El boxeador mexicano Saúl “El Canelo” Álvarez mostró una vez más su humildad y amor por el México, pues en esta ocasión apoyó a una asociación de lucha contra el cáncer, apoyando a la compra de medicinas para la gente de la asociación.

A través de Twitter, la Asociación Civil Nariz Roja del estado de Jalisco publicó una imagen en la que a manera de protesta contra el gobierno mexicano, escribieron en un cubrebocas la frase “No Hay Medicina”, misma que llegó a los ojos del boxeador mexicano quien de inmediato compartió la publicación comentando: “¿En qué puedo ayudar? Hablen a mi oficina por favor con mucho gusto ayudo”.

Este movimiento derivó de las declaraciones de la primera dama, Beatriz Gutiérrez, quien en redes sociales respondió a una petición de un usuario de atender a los padres con niños con cáncer y dar una pronta solución ante la falta de medicinas, a lo que la esposa del Presidente respondió “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande ayúdelos”.

Esta no es la primera vez que “El Canelo” u otros artistas como Eugenio Derbez intervienen ayudando a la sociedad ante la falta de respuesta por parte del Gobierno de México.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here