20 de agosto de 2024.- La noche de ayer el cantante mexicano Natanael Cano, conocido por ser una de las figuras más conocidas del género de corridos tumbados,fue vinculado a proceso por el delito de cohecho en Hermosillo, Sonora.
Esto se dio luego de una audiencia en la que la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora presentara pruebas que implican al artista, el hecho se llevó a cabo el pasado 29 de marzo, cuando el artista , conducía un Dodge Charger rojo y sin placas, por lo que detenido por la Policía Municipal de Hermosillo por exceso de velocidad en el bulevar José María Morelos.
Y de acuerdo con las autoridades el cantante ofreció dinero a los oficiales para evitar ser sancionado, lo que desencadenó la acusación de cohecho.
Hasta el momento de manera extraoficial se sabe que los conciertos del artista sonorense programados en Ciudad de México el próximo 23 de agosto y Veracruz el 14 de septiembre siguen en pie, solo que tendrá que acudir a firmar periódicamente al juzgado.